Mission statement

Es un placer compartir nuestra filosofía de trabajo:

Estudios-medida-expect-globales
  • Calidad Total para la experiencia del Cliente Global. La calidad de servicio total es la que guía a la gerencia de la empresa en todas sus funciones. Consideramos que actualmente es un reto empresarial muy necesario, en un entorno internacional y competitivo en el que prima la especialización.

 

  • Sintonía entre el ámbito privado y el público: ambos están constantemente entrelazados, dado que no se pueden entender las empresas privadas enfocadas a una buena calidad de servicio, sin favorecer un entorno de servicio público idóneo. Tal sintonía, debe permitir progresar a nuestro país tanto en posicionamiento estratégico como en el prestigio de su marca internacional.
  • Estudios a medida de las expectativas globales de servucción, con metodología propia: enfocados a establecimientos con clientela internacional, obviamente muy diversificada, que requiere sentirse especial. Nuestra experiencia es fruto de viajar por el mundo, cosechando las buenas prácticas de atención al cliente, para compartir con Vd. nuestro mejor criterio.

 

  • Empresa orgullosa de sus valores: tenemos la más profunda convicción en el servicio de calidad, como motor de productividad y mejora del turismo futuro. Se caracteriza por su origen transversal y óptica holística. Aquí nuestro sentir es profundamente europeo, de sólidos valores culturales y hábitos de convivencia cívicos.
  • Creencia en unos esquemas laborales justos, bien remunerados y dotados de formación continuada como claves en el desarrollo profesional. Estamos convencidos de que en el sector terciario, la motivación proviene de las sinergias creadas por la empatía y el sentimiento de pertenencia a la aldea global.

 

  • Controles sistemáticos y rigurosos de las prestaciones que garanticen una SQ óptima de forma sostenida. Al viajero internacional se le atrae no sólo ofreciendo calidad, sino mejorándola y manteniéndola.
  • Vocación de servicio y atención dedicada. Piense en la demanda y las expectativas de su público objetivo: distinga su servicio entre los competidores. La eficiencia en la prestación es lo que genera la lealtad del cliente.

 

  • Creatividad e Innovación para visionar la evolución del SQ: en las empresas para las que trabajamos en USA y Canadá, “el cielo era el límite”. El crear una cultura de servicio cualitativo, ha venido dado por los deseos de nuestros clientes exigentes. Pasó hace tiempo la hora de los binomios usuario/queja o del huésped/mala opinión para dar la bienvenida al momento del viajero/¿qué puedo hacer por Vd.?
MISSION STATEMENT PROSERVICE INVIERTE EN TI MISMO
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Empresa:

PROSERVICE- Superando expectativas

Dirección:

Josep Capdevila, 90A – 08389 Palafolls (Barcelona)

Teléfono:

+34 937 657 601 / +34 649 468 603

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